Inspección técnica edificios Bilbao

Inspección técnica edificios Bilbao

Desde bi ARQUITECTURA nos ocupamos de efectuar una inspección técnica de edificios en Bilbao de la que se extraiga la máxima utilidad para los propietarios de inmuebles. Con nuestra labor exhaustiva y cuidadosa en la ITE, le daremos a conocer en detalle el estado de preservación de la construcción y los riesgos que deban ser subsanados para garantizar la estabilidad del mismo o la plena seguridad de quienes lo ocupen. Realizamos visitas presenciales a cargo de profesionales cualificados que llevan a cabo un análisis pormenorizado, incluyendo la toma de imágenes y mediciones, para no dejar ningún cabo suelto.

De esta manera, contar con nosotros supone asegurarse de que la ITE en Bizkaia resulte de la máxima utilidad posible, sin dejar de lado la lógica importancia que una tramitación ágil y cómoda tiene para cualquiera de nuestros clientes. Nos ocupamos de facilitarle todo lo posible este procedimiento para que lo pueda tener cubierto cuanto antes sin dejar de velar cuidadosamente por tener controlados todos los factores a analizar. Estos incluyen la eficiencia energética, con una notable repercusión ecológica y económica, y la accesibilidad del inmueble. Todo ello lo tomamos en consideración en nuestras ITE de edificios en Bizkaia.

Rigor y agilidad en la inspección técnica de edificios en Bilbao

Nuestro empeño por hacer las cosas con el debido rigor y exhaustividad, de la forma más beneficiosa para los clientes, nos ha consolidado como uno de los estudios de arquitectura en Bilbao al que más propietarios acuden cuando se trata de solicitar un informe en profundidad de sus edificios, sin olvidar que prestamos otros servicios de utilidad incluyendo la dirección de obras, los proyectos de ejecución o los certificados de andamio, configurando de esta manera toda una lista de servicios de interés a la hora de llevar a cabo cualquier obra de reforma o rehabilitación en una construcción. Puede confiar en nosotros para una labor minuciosa y amoldada a las características particulares de su edificio.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914