ITE Bilbao

ITE Bilbao

Contar con el informe acreditativo de la ITE en Bilbao, el que hoy se conoce como informe de evaluación de edificios (IEE), es un requisito ineludible en inmuebles que sobrepasen los 50 años de antigüedad o en aquellos cuyos propietarios quieran optar a la concesión de subvenciones de cara a la realización de obras. No obstante, a la hora de llevar a cabo la inspección correspondiente a la emisión de este informe, merece la pena no abordarla como un mero trámite y acudir a profesionales cualificados que le garanticen la labor más minuciosa posible. Para ello puede contar con bi ARQUITECTURA, una firma tras la cual se encuentran profesionales del sector con la adecuada preparación y experiencia sobre el terreno.

ITE en Bilbao con profesionales comprometidos

Es importante que la inspección técnica de edificios en Bilbao sirva para estimar la situación del edificio respecto a los distintos factores asociados al paso de los años, incluyendo las consideraciones relativas a su mantenimiento y los aspectos relacionados con la seguridad de los ocupantes. Detectar a tiempo los factores de riesgo puede ser fundamental para introducir las medidas que permitan prever futuros problemas más graves y, de esta manera, prolongar la vida útil del inmueble. Cabe destacar que más allá de la parte dedicada a la conservación, en la actualidad también cobran una gran importancia dentro de la inspección técnica de edificios otros aspectos como la eficiencia energética –nosotros podemos proporcionarle igualmente su certificado energético en Bilbao– o la accesibilidad.

De igual manera, cuando hablamos de la ITE en Bizkaia nos referimos a un documento esencial en los procesos de compraventa o arrendamiento, puesto que es el estándar que permite a los interesados en la propiedad conocer en detalle su estado de preservación. Sean cuales sean las circunstancias, contratar su inspección con uno de los estudios de arquitectura en Bilbao más volcados en este ámbito le permitirá contar con una mayor tranquilidad a la vez que ve facilitado todo el proceso en la medida de lo posible.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914