ITE edificios Bizkaia

ITE edificios Bizkaia

¿Por qué es una buena idea dirigirse a nuestro estudio a la hora de solicitar una ITE de edificios en Bizkaia? Desde bi ARQUITECTURA ponemos la cualificación de nuestros profesionales de la arquitectura al servicio de los propietarios de inmuebles de toda la provincia. Lo hacemos con el fin no solo de ayudarles a realizar este trámite legal, sino también de aprovecharlo para detectar posibles problemas que hayan pasado desapercibidos y, en general, determinar con certeza cuál es el estado actual de preservación del edificio, así como las actuaciones que puedan resultar necesarias en consecuencia.

Además, aunque la ITE en Bilbao se asocia habitualmente al citado análisis, también aborda cuestiones de creciente importancia como son la eficiencia energética del inmueble o su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Contamos tanto con la experiencia como con los conocimientos actualizados para responder a la actual demanda y preocupación por estos apartados; no solo realizamos una evaluación rigurosa de los mismos, sino que estamos preparados para poner a disposición de los usuarios las soluciones que les puedan reportar mayores ventajas. No olvide que puede contar con nosotros asimismo si solo necesita hacerse con un certificado energético en Bilbao.

Todos estos factores que aborda el que ahora se conoce como IEE en Bizkaia (informe de evaluación de edificios) resultan de profundo interés, por ejemplo, de cara a las posibilidades de acceder al mercado inmobiliario, puesto que el informe servirá como una carta de presentación imprescindible para los interesados cuando se trata de edificios con cierta antigüedad. En cualquier caso, no cabe olvidar que se trata ante todo de garantizar la seguridad de cualquier ocupante del inmueble y también de velar por alargar su vida útil en idóneas condiciones de habitabilidad.

ITE de edificios en Bizkaia con arquitectos cualificados

Estamos preparados para efectuar su ITE en Bizkaia con tanta agilidad como solvencia y minuciosidad, garantizando que a partir de este procedimiento los propietarios puedan conocer en detalle todos los aspectos relevantes en torno al estado de la construcción. Visitaremos su edificio para desarrollar todos los trabajos de medición y estudio que nos permitan completar los trámites y diagnosticar con precisión la situación de la estructura, la fachada y la cubierta, así como los sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento.

Si podemos plantearle unas condiciones y garantías inmejorables a la hora de realizar la ITE en Vizcaya es porque tras este servicio se encuentra todo un estudio profesional de arquitectura, urbanismo e interiorismo, que posee los recursos y el bagaje necesarios para ofrecer unos servicios verdaderamente completos dentro de este ámbito. Consulte todas las áreas que abordamos en lo relacionado con la reforma y mejora de edificios, con capacidad para asumir proyectos y ejecuciones de obra con la seriedad adecuada, como la rehabilitación de fachadas en Bilbao.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914