bi-arquitectura | Certificados de andamio
360
page,page-id-360,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Certificados de andamio

¿Qué es el certificado de andamio?

Informe donde se detalla el plan de montaje y desmontaje del andamio o medio auxiliar. Es obligatorio cuando se vaya a instalar un andamio. En este documento se describen literal y gráficamente las características de una instalación de medios auxiliares de obra y/o se certifica su correcta colocación.

Algunos ayuntamientos acostumbran a solicitar que el técnico supervise el replanteo, montaje y desmontaje de la instalación de andamiaje, así como un seguimiento del mismo durante el desarrollo de los trabajos. Una vez terminados los trabajos a veces también se solicita un certificado que exprese la duración real de la obra, que incluya la superficie de vía pública ocupada por la instalación, para la posterior liquidación de las tasas municipales.

certificado_de_andamiaje

¿Qué son los medios auxiliares?

Para poder realizar rehabilitaciones en cubiertas o fachadas que no se necesitan proyecto de ejecución y son necesarios los medios Auxiliares.

Algunos de estos medios Auxiliares, pueden ser:

Andamios tubulares.

Montamateriales.

Líneas de vida para cubiertas inclinadas.

Protecciones perimetrales.

 ¿Por qué elegir bi ARQUITECTURA para realizar un Certificado de Andamio?

bi ARQUITECTURA cuenta con técnicos cualificados, donde realizan la visita al inmueble para poder realizar la documentación necesaria solicitada por al ayuntamiento correspondiente y obtener la licencia.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914