bi-arquitectura | Direcciones de obra
354
page,page-id-354,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Direcciones de obra

¿Qué es una dirección de obra (DO)?

Supervisión y correcta ejecución de las obras según el proyecto, memoria técnica o presupuesto, controlando las partidas a ejecutar, la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra. En esta fase se lleva a cabo la coordinación del equipo técnico-facultativo de la obra, la interpretación técnica, económica y estética de los trabajos a realizar, así como la adopción de las medidas necesarias para llevar a término el desarrollo dichos trabajos, estableciendo las adaptaciones, detalles complementarios y modificaciones que puedan requerirse con el fin de alcanzar la realización total de la obra, de acuerdo con lo que establece el proyecto, memoria técnica o presupuesto correspondiente.

direccion_de_obra

¿Qué trabajo tiene una dirección de obra (DO)?

Para una correcta direccion de Obra, nuestro  equipo realiza visitas a la obra durante el tiempo de los trabajos para comprobar que se están ejecutando correctamente según el proyecto, memoria técnica o presupuesto y bajo nuestra dilatada experiencia.

Durante la obra existen los siguientes documentos:

Libro de órdenes escritas

Órdenes de obra gráficas

Certificaciones de obra.

Una vez realizada la obra y estando conforme el cliente, se realiza el certificado final de obra (CFO). Este documento da como visto bueno la ejecución de los trabajos.

¿Por qué elegir bi ARQUITECTURA para realizar la dirección de obra?

En bi ARQUITECTURA no sólo desarrollamos los trabajos en los términos generales, sino que velaremos por la consecución de la realización de las obras salvaguardando nuestras tres premisas principales para la entera satisfacción de nuestro cliente: el plazo, el coste y la calidad de la obra proyectada.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914