bi-arquitectura | Proyectos de ejecución
352
page,page-id-352,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Proyecto de ejecución

¿Qué es un proyecto de ejecución?

Documentación donde se recoge los detalles técnicos y especificaciones de todos los materiales, elementos, sistemas constructivos y equipos. El proyecto de ejecución puede llevarse a cabo, antes del comienzo de la obra, en su totalidad, o parcialmente, antes y durante la ejecución de la misma. Con esta documentación se pueden realizar solicitud de presupuestos para la realización de los trabajos en los inmuebles.

¿Qué documentación contiene un proyecto de ejecución?

En estos documentos incluyen:

Memoria técnica.

Mediciones.

Certificado de andamiaje.

Documentación gráfica para su entendimiento.

Pliego de condiciones técnicas.

Control de Calidad.

Estudio de Seguridad y Salud.

proyecto_ejecucion

¿Cuándo se necesita proyecto de ejecución?

El proyecto de ejecución es indispensable en las obras de rehabilitación para la tramitación de la licencia municipal de cada ayuntamiento.

Será necesario en obras nuevas de edificación y/o urbanización, así como de obras de ampliación, modificación, reforma, rehabilitación y/o decoración de elementos existentes como edificaciones, locales, urbanizaciones, etc.

En obras de escasa entidad, la administración municipal puede considerar innecesaria la redacción de un proyecto de obras. En estos casos la licencia de obras se concede a partir de la simple comunicación de la propiedad al Ayuntamiento de los trabajos a realizar y es habitual que vaya acompañada de una copia del presupuesto del contratista que va a ejecutar la obra.

bi ARQUITECTURA desarrolla y estudia proyectos de rehabilitación mediante recuperación o basados en el ahorro energético, así como la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios de uso residencial.

Nuestro equipo de arquitectos y arquitectos técnicos, realizan proyectos de:

Rehabilitación/Mantenimiento de Fachadas y cubiertas.

Mejora de la Eficiencia energética de los edificios, mediante SATE, FACHADA VENTILADA, TERMOPIEDRA…

Instalación de ascensor, mediante derribo completo o parcial de la escalera.

Reformas interiores de viviendas.

¿Por qué elegir bi ARQUITECTURA para realizar un proyecto de ejecución?

bi ARQUITECTURA aconsejará sobre el proceso que debe realizar, con el objetivo que lograr el proyecto que más conviene al propietario y edificio, velando por los intereses del cliente.

Para ello, bi ARQUITECTURA ofrece sus servicios, basados en la confianza y transparencia, según el siguiente procedimiento:

Paso 1 Análisis Preliminar: El proceso se inicia entendiendo las necesidades del cliente, las deficiencias del inmueble y los objetivos esperados.

Paso 2 Toma de datos en el inmueble: Se realizan visitas y se toman datos. De esta forma se obtienen todos los datos técnicos necesarios para realizar un estudio a fondo.

Paso 3 Estudio y análisis: El equipo técnico de bi ARQUITECTURA analiza y estudia el inmueble, las características de la envolvente del edificio y de sus instalaciones, tanto desde el punto de vista de su conservación física como de su eficiencia energética o accesibilidad.

Paso 4 Propuesta de mejoras, evaluación económica y análisis de amortización: Se presenta al cliente las diferentes propuestas de mejora existentes.

Paso 5 Asistencia en la Elección del contratista: Si así lo desea el cliente, bi ARQUITECTURA le ayudará a seleccionar al contratista que ofrezca las mejores condiciones y garantías, a través de presupuestos comparables y del estudio de las garantías mercantiles, todo ello con total independencia.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914