bi-arquitectura | Rehabilitación
1222
page,page-id-1222,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rehabilitación

En bi ARQUITECTURA disponemos de un equipo de técnicos especialistas en la rehabilitación de los edificios.

Nosotros nos encargamos de la redacción de los proyectos y dirección de obras que tienen por objeto la rehabilitación integral de un edificio o parcial. Al igual que la mejora o adaptación a nuevas normativas del mismo.

Por ejemplo la recuperación de cornisas y aleros o  la reposición de molduras y ornamentos eliminados en fachadas. Obras cuya finalidad es la de mantener al edificio en correctas condiciones (conservación y mantenimiento de fachadas, cubiertas y elementos comunes), Actuaciones encaminadas a la reducción de consumos energéticos de climatización, producción de agua caliente sanitaria e iluminación. Aquellas intervenciones sobre un edificio que mejoren sus condiciones de salubridad, habitabilidad, confortabilidad, seguridad y ornato.

imag

Realizamos proyectos de obra para la rehabilitación tanto de cubiertas como de tejados. Adaptamos a la normativa vigente cada zona. Proyectamos colocación de aislamiento térmico para la mejora de la envolvente térmica.

Desarrollamos proyectos de obra que tienen como objetivo bien sea el correcto mantenimiento del edificio o la mejora de la eficiencia energética del inmueble. Restauración de fachadas, Aislamiento térmico, fachada ventilada, etc.

Elaboramos memorias técnicas con sus correspondientes partidas unitarias y mediciones. Elaboramos estudios básicos con sus consiguientes planos para la obtención de la licencia.

Redactamos proyectos de obras con el fin de afianzar la estructura o los elementos constructivos, incluyendo la sustitución o refuerzo de los elementos dañados para asegurar la estabilidad del edificio o vivienda.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914