bi-arquitectura | Informes
1246
page,page-id-1246,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

INFORMES

Mantenimiento legal preventivo, al que se someten periódicamente los edificios para revisar una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

CEE

El Certificado de Eficiencia Energética es un informe donde detalla la demanda energética del inmueble. Es obligatorio para la venta o alquiler el inmueble.

Informe donde se detalla el plan de montaje y desmontaje del andamio o medio auxiliar. Es obligatorio cuando se vaya a instalar un andamio, montacargas, visera, etc.

Documento de carácter técnico, elaborado de forma objetiva, que tiene por objeto identificar las lesiones y/o deficiencias, en los elementos constructivos que forman el edificio o estancia. Su finalidad es la de dictaminar el origen y posibles causas.

El libro de plan de uso y mantenimiento del edificio es obligatorio para todos los edificios. En él se recogen todas las incidencias, obras realizadas, documentación técnica y de seguimiento de las instalaciones, procedimientos de mantenimiento, etc.

Es un dictamen que tiene por objeto  establecer una valoración económica de una reparación de algún daño con la consiguiente reclamación de indemnizaciones. El informe constituye una prueba evidente  que podrá ser presentada a juicio.

Informe que tienen como finalidad obtener una valoración lo más aproximada de un determinado inmueble o del derecho sobre una parte de él.

Es un estudio realizado con una cámara que transforma la radiación térmica emitida por un cuerpo u objeto en una imagen visible que se debe interpretar. El resultado es una imagen donde se mostrará las diferentes temperaturas en el área concreta o de la instalación mientras está funcionando. No necesita obras, ni toma de muestras ni catas.

944 987 914