bi-arquitectura | Ascensores
1229
page,page-id-1229,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ascensores

¿Necesitas instalar un ascensor, o bajarlo a cota cero?

Desde bi ARQUITECTURA estudiamos las diferentes posibilidades de instalación, bien sea por hueco de escalera, con derribo parcial o total de la misma, a través de las fachadas o patios, etc. En el caso de que el edificio ya disponga de ascensor realizamos el estudio para la viabilidad de bajarlo a cota cero.

Estamos acostumbrados a trabajar en proyectos complejos, con soluciones a medida para instalaciones de ascensor aparentemente imposibles.

Nuestras soluciones personalizadas, te proporcionan innumerables mejoras de movilidad, seguridad y estética, revalorizando de inmediato el edificio.

Instalación de ascensores en Bilbao

¿Busca asesoramiento o asistencia profesional para la instalación de ascensores en Bilbao? Si por fin ha llegado el momento de dar un paso adelante y realizar esta obra tan importante para la accesibilidad y la calidad de vida en un edificio, asegúrese de hacerlo de la mano de profesionales que le aporten las debidas garantías de buen hacer para esta tarea específica. Desde bi ARQUITECTURA le ofrecemos unas óptimas condiciones a la hora de proyectar esta y otras muchas reformas habituales en edificios, tanto en el interior como en el exterior. La supresión de barreras arquitectónicas se encuentra entre nuestros campos de actividad.

Abordamos los encargos para instalar un ascensor en Bilbao de manera tan seria y rigurosa como exige la situación, estudiando pormenorizadamente las posibilidades que presenta cada edificio a la hora de integrar este elemento. Estamos en disposición de diseñar soluciones que pasen por el derribo completo o parcial de la escalera existente. Elaboramos el proyecto de ejecución imprescindible y le encontramos al contratista más indicado para hacerse cargo de los trabajos, propiciando una óptima relación calidad precio para cada cliente.

Instalacion de ascensores en Bilbao
Ideamos y proyectamos soluciones para la instalación de ascensores en Bilbao

Ideamos y proyectamos soluciones para la instalación de ascensores en Bilbao

Nuestra experiencia y compromiso nos habilitan para plantear las vías más adecuadas cuando se trata de acometer la instalación de ascensores en Bizkaia en edificios antiguos. Recuerde que podemos gestionar igualmente trabajos como la construcción de rampas o la adaptación del interior de las viviendas. Trasládenos sus necesidades a la hora de elaborar y dirigir proyectos de reforma y lo más seguro es que podamos ofrecerle una respuesta positiva. Trabajamos tanto con particulares como con comunidades, a la altura de las expectativas en cada caso; también ofrecemos nuestros servicios a propietarios de locales comerciales, y por ejemplo podemos encargarnos satisfactoriamente de la tramitación de su licencia de apertura a un precio competitivo.

Instalación de ascensores en Bizkaia

Instalación de ascensores en Bizkaia

Instalacion de ascensores en BizkaiaDesde bi ARQUITECTURA estamos preparados para responder con solvencia a un encargo tan habitual a la par que exigente como es la instalación de ascensores en Bizkaia. Nuestra experiencia como arquitectos y aparejadores nos permite idear las soluciones más aconsejables a la hora de implementar esta mejora fundamental en edificios antiguos. Nos encargamos de la elaboración del proyecto y la selección de los contratistas indicados para realizar bajo nuestra supervisión los trabajos correspondientes.

De esta manera, le garantizamos una colocación de ascensor en Bizkaia tan ágil y eficaz como desea, libre de complicaciones en la medida de lo posible. Nos esforzamos por realizar proyectos a medida de las necesidades de cada cliente y de las características del inmueble. Lo mismo se puede decir de todos nuestros trabajos, y por eso nos ganamos la confianza de particulares, comunidades y empresas a la hora de acometer mejoras de accesibilidad en sus edificios.

Proyectos eficaces para la instalación de ascensores en Bizkaia

Proyectos eficaces para la instalación de ascensores en Bizkaia

Apostar por una mejora como la implementación de un ascensor siempre merece la pena y nosotros nos ocuparemos de que el proyecto presente el resultado más satisfactorio posible para su inversión. Además, le asistiremos en la obtención de posibles ayudas económicas para sufragar la reforma.

Puede recurrir a bi ARQUITECTURA para todo tipo de iniciativas que requieran de la participación de expertos en el desarrollo de proyectos de arquitectura. Por eso abarcamos desde las reformas de interiores y fachadas hasta la tramitación de la licencia de actividad en Bilbao para toda clase de establecimientos.

Otro apartado que no podemos dejar de destacar son nuestros servicios de inspección y certificación. Cuente con nosotros para gozar de la mayor eficacia en la elaboración de su informe técnico de edificios o su certificado energético en Bilbao con los precios competitivos que siempre procuramos ofrecer.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

944 987 914