bi-arquitectura | CEE
certificado de eficiencia energetica bizkaia
362
page,page-id-362,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CEE

¿Qué es el certificado de eficiencia energética?

El certificado de eficiencia energética es un informe donde se recoge información objetiva de las características energéticas de un edificio o vivienda. El Certificado de Eficiencia Energética es un justificante requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para todas las viviendas que vayan a ser alquiladas o compradas por otra persona. Esta medida quiere conseguir una mejora de energía en todos los países de la Unión Europea. El CEE del edificio se recoge en la ITE-IEE (link servicio ITE-IEE). Respecto al CEE de la vivienda: todas las viviendas en venta o alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética. Este certificado especificará mediante una escala de siete letras, de la “A” a la “G”, el nivel de CO2 emitido en comparación con las dimensiones del edificio.

¿Para qué sirve el certificado energético?

El certificado energético sirve de información para futuros inquilinos y compradores. Informa sobre el comportamiento energético de un inmueble o lo que es lo mismo, sobre el consumo de energía. El consumo de energía a su vez viene reflejado directamente en las facturas de luz y gas. Como resultado del certificado, se incorpora un número suficiente de medidas, recomendadas por el técnico competente, para que el inmueble consuma menos y se reduzcan los importes de las facturas.

Certificado de eficiencia energetica Bizkaia

¿Quiénes están obligados a realizar la certificación energética?

El propietario o promotor de un edificio o unidad del mismo será el responsable de solicitar el Informe para la realización del Certificado de Eficiencia Energética (Certificado Energético). También será responsable de conservar la correspondiente documentación y presentarla bien a la hora de alquilar o a la hora de comprar una vivienda.

¿Qué inmuebles están obligados a obtener el certificado de eficiencia  energética?

Será exigible para todos los inmuebles privados en los contratos de compraventa o alquiler a partir del 1 de Junio de 2013.

¿Quién puede realizar un certificado de eficiencia energética CEE?

El certificado de eficiencia energética será suscrito por técnicos competentes que estén en posesión de la titulación académica y profesional habilitante para la realización de proyectos de edificación o de sus instalaciones térmicas, o de la certificación energética. Serán elegidos libremente por el propietario o promotor del inmueble a certificar.

¿Tiene caducidad el certificado de eficiencia energética CEE?

La caducidad es de 10 años pero si se realizan mejoras en el inmueble se puede solicitar otro certificado en cualquier momento, sustituyendo el nuevo certificado por el antiguo.

¿Por qué elegir bi ARQUITECTURA para realizar el CEE?

bi ARQUITECTURA ofrece asistencia personalizada para cada vivienda.

Nuestros técnicos visita físicamente el inmueble y hace las mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos necesarios para realizar el trabajo con la mayor realidad posible.

Una vez realizada la visita y recogida la información del inmueble, nuestros técnicos trasladan los datos en los programas homologados.

Se redactan las medidas de mejora de la eficiencia energética en el certificado.

bi ARQUITECTURA registra electrónicamente el certificado en el organismo competente, entregando la etiqueta al cliente y una copia original del certificado energético.

Certificado de eficiencia energética Bizkaia

Certificado de eficiencia energética Bizkaia

Certificado de eficiencia energetica Bizkaia

Si le ha surgido la necesidad de obtener el certificado de eficiencia energética en Bizkaia para su vivienda, acudiendo a bi ARQUITECTURA tiene la ocasión de disfrutar de las garantías más sólidas y de un procedimiento fluido para su elaboración. Nuestro empeño por desarrollar cada tarea desde la adecuación personalizada a lo que requiera la vivienda en cuestión se traduce en unas mediciones precisas y exhaustivas durante nuestra visita física a su domicilio.

No tendrá que preocuparse por nada para recibir un informe homologado que nosotros mismos nos encargamos de registrar ante las autoridades competentes. Recuerde que, de acuerdo con la normativa vigente, se trata de un trámite imprescindible de cara a la realización de cualquier contrato de compraventa.

Cuente con especialistas de solvencia contrastada para acceder a un servicio óptimo a la hora de determinar la calificación energética de la vivienda en Bizkaia. A partir del diagnóstico que efectuemos, le daremos a conocer aquellas medidas que puedan repercutir positivamente sobre la eficiencia de su inmueble. Aproveche la oportunidad de obtener una mejora en un campo que cada vez toma más relevancia en lo que respecta a la valoración de las viviendas en el mercado inmobiliario.

Y es que edificio eficiente en materia energética significa un ahorro más que palpable a largo plazo, de modo que también merece la pena invertir ahora en este aspecto y empezar a notar la disminución de sus facturas eléctricas. Podemos asesorarle en detalle para que la iluminación y la climatización de su hogar resulten mucho más eficientes.

Las mejores condiciones para la obtención de su certificado de eficiencia energética en Bizkaia

Le facilitamos los distintos apartados que implica la realización del certificado energético en Bilbao para que pueda solicitar este servicio necesario sin inconvenientes, de manera que esté en sus manos, por ejemplo, poner su vivienda en el mercado lo antes posible. Desempeñamos nuestra labor con seriedad, agilidad y minuciosidad para que el informe resultante le resulte de utilidad. Todo ello, con las garantías únicas de un estudio formado por buenos profesionales que prestan servicios de alta exigencia en todo lo relacionado con la arquitectura, el interiorismo y el urbanismo, con la atención personalizada como uno de los pilares de nuestra filosofía.

Por otro lado, no está de más recordar que el estudio de la eficiencia energética forma parte también del informe de evaluación del edificio (IEE), la inspección que sustituye a la antigua ITE y que es de obligado cumplimiento para las construcciones que sobrepasen los 50 años de antigüedad. La oferta de servicios de bi ARQUITECTURA también abarca la realización de la IEE con la solvencia, agilidad y rigurosidad que nos caracterizan.  Póngase en manos de nuestro equipo y asegúrese de ver sus necesidades en este ámbito cubiertas sin complicaciones.

Certificado energético Bilbao

Certificado energético Bilbao

¿Necesita obtener un certificado energético en Bilbao en el que se estipulen en detalle las características del consumo de su vivienda? Acudiendo a nuestro estudio tendrá la oportunidad de ver realizado el estudio correspondiente con los menores inconvenientes para usted. Como sabe, es imprescindible disponer de este informe para poder poner una vivienda en el mercado para su venta o alquiler, y nuestro equipo se encargará de facilitarle las cosas todo lo posible para que pronto pueda solventar este trámite. Pero además, se trata de una ocasión inmejorable para conocer en detalle las deficiencias o aspectos mejorables del inmueble en materia de eficiencia y así poder aprovechar para subsanarlos, con el consiguiente ahorro en las facturas.

Le facilitamos su certificado energético en Bilbao

Nuestro equipo es la opción predilecta de numerosas personas a la hora de obtener su certificado de eficiencia energética en Bizkaia porque abordamos estas tareas desde un conocimiento en profundidad y un compromiso de exhaustividad en cada visita, tal y como nos caracteriza en cada uno de nuestros servicios, incluyendo asimismo la realización completa de la ITE de edificios en Bizkaia. Acudimos presencialmente y realizamos todas las comprobaciones indicadas para poder elaborar un certificado riguroso y preciso, que además acompañaremos de un listado de medidas que se pueden tomar para la mejora de la eficiencia de acuerdo con la situación del inmueble. Desarrollamos un trabajo personalizado para cada uno de nuestros clientes y eso se traduce en unos resultados más útiles y minuciosos.

Nuestra preparación vocación de servicio nos distinguen entre otros estudios de arquitectura en Bilbao. Nos ocuparemos de asistirle para garantizar que su inmueble posea las mejores condiciones posibles de acuerdo con los estándares actuales. Merecerá la pena contar con nosotros para disponer de su certificado de la forma más cómoda y con plena certeza de un buen trabajo.

Certificado energético Bilbao precios

Certificado energético en Bilbao los precios

Para la obtención de su certificado energético en Bilbao los precios no deben ser un problema. Lo más importante es contar con profesionales cualificados para desarrollar una labor eficaz y acorde con lo establecido en las normativas a la hora de efectuar la inspección correspondiente en sus instalaciones. Desde bi ARQUITECTURA le garantizamos este extremo a la vez que le ofrecemos unos precios razonables para nuestros servicios. Somos arquitectos y aparejadores con años de experiencia, así como con capacidad para responder a la evolución del sector.

Certificado energetico Bilbao preciosCon nuestras buenas tarifas para el certificado energético en Bilbao, le facilitamos acudir al servicio especializado que este importante aspecto de la edificación se merece. Y es que el grado de eficiencia energética de los inmuebles está cobrando una importancia cada vez mayor, no solo por las exigencias de las administraciones al respecto –ya forma parte de la ITE, y es imprescindible tenerlo para poner una vivienda en venta o alquiler–, sino porque el gran público comienza a identificarlo con el ahorro en sus facturas, y por consiguiente lo tiene en cuenta cuando sondea el mercado inmobiliario. Por todo ello, merece la pena ponerse en manos de expertos como los que conforman el equipo de bi ARQUITECTURA.

Le realizamos su certificado energético en Bilbao por precios competitivos

Podemos ofrecerle una evaluación pormenorizada de las características energéticas de su inmueble y recomendarle las medidas que puedan suponer una mejora más palpable en este sentido. Pero por supuesto, nuestros servicios no se quedan ahí. Si estaba pensando en acometer una mejora del aislamiento para potenciar la eficiencia energética, puede contar con nosotros para el proyecto de rehabilitación de la fachada. Asistimos a los vecinos de la ciudad en múltiples necesidades en el ámbito arquitectónico y urbanístico, desde la tramitación de licencias de apertura hasta la instalación de ascensores en Bilbao.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914