bi-arquitectura | Proyectos de actividad
364
page,page-id-364,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Proyecto de actividad

¿Qué es la licencia de apertura y cuando es necesaria?

Documento que se requiere para obtener la correspondiente licencia municipal, que permitirá la apertura de su negocio. La licencia de actividad o apertura es la autorización municipal previa y necesaria para el comienzo de una actividad comercial o industrial en un local o establecimiento.

Será necesaria cuando:

Primera apertura de un local que se vaya dedicar a actividades comerciales o industriales

El cambio de titularidad o de actividad en un local.

Modificación o ampliación del local o sus instalaciones.

Este documento deberá ser presentado en el ayuntamiento donde esté localizado el local en el que se va a desarrollar la actividad.

¿Qué documentación contiene?

El contenido del mismo varía en función del tipo de actividad o ayuntamiento de que se trate.

La ley 7/2012 regula en el País Vasco el contenido de este proyecto y distingue entre dos tipos de actividades, actividades clasificadas sometidas a aviso previo y actividades clasificadas sometidas a licencia de actividad.

Proyectos y licencia de actividad en Bilbao

slide1

Para actividades sometidas a aviso previo:

Memoria constructiva

Memoria de actividad

Cumplimiento del CTE código técnico de la edificación

Justificación de normativas autonómicas y municipales según actividad

Planos del local

Para actividades clasificadas (sometidas a licencia de actividad):

Memoria constructiva

Memoria de actividad

Cumplimiento del CTE Código Técnico de la Edificación

Justificación de normativas autonómicas y municipales según actividad

Estudio de impacto ambiental

Medidas de adecuación.

Planos del local

 ¿Por qué elegir bi ARQUITECTURA para realizar un proyecto de actividad?

Nuestros técnicos de bi ARQUITECTURA aconsejarán sobre el proceso que debe realizar, con el objetivo de lograr el proyecto que más conviene al propietario y las mínimas molestias posibles para poder iniciar la actividad y así empezar el negocio.

Licencia actividad Bilbao

Licencia de actividad en Bilbao

Si está ultimando la apertura de un negocio y le falta gestionar la consecución de su licencia de actividad en Bilbao, nuestro equipo le facilita la asistencia profesional especializada que desea para elaborar el proyecto técnico necesario y realizar la tramitación de la forma más ágil posible, cumpliendo los diferentes requisitos con rigor. El equipo de bi ARQUITECTURA está conformado por profesionales que atesoran una destacada preparación y experiencia en el sector. Somos arquitectos y aparejadores que además conocemos bien la idiosincrasia de nuestra ciudad.

Por eso gozamos de la confianza de tantos empresarios y emprendedores bilbaínos a la hora de adecuar sus locales y reunir toda la documentación precisa para obtener la licencia de apertura en Bilbao. Recuerde que es imprescindible disponer de ella para todo aquel local que cambie de titular o actividad, así como cuando se trate de una primera apertura o una reforma sustancial. Estaremos a su servicio para asesorarle en todo lo necesario y reunir los diferentes documentos requeridos para solicitar la licencia, de manera que podamos contribuir a acelerar las gestiones y a que su negocio abra las puertas lo antes posible.

Elaboración de proyecto técnico para la licencia de actividad en Bilbao

Licencia de actividad en Bilbao
Si necesita más información acerca de los servicios que prestamos en torno a la tramitación de la licencia de apertura o el precio estimado para esta tarea, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde bi ARQUITECTURA nos distinguimos por el empeño por poner nuestra capacidad profesional al servicio personalizado de cada cliente, proporcionándole una atención minuciosa que nos permita alcanzar soluciones satisfactorias para cualquiera de nuestras múltiples líneas de actividad. Tenga en cuenta que puede dirigirse a nosotros igualmente cuando se trata de planificar y dirigir trabajos como la rehabilitación de fachadas o la instalación de ascensores en Bizkaia.

Licencia de apertura precio

Licencia de apertura precio

Si ha llegado el momento de obtener su licencia de apertura y el precio es uno de los aspectos acerca de los cuales aún alberga dudas, tanto este como cualquier aspecto podrá verlo despejado de la forma más satisfactoria trabajando con bi ARQUITECTURA. Nuestros profesionales conocen de cerca los diversos aspectos de las normativas urbanísticas y han hecho patente su capacidad para asistir a los empresarios en las tramitaciones necesarias para poder emprender su actividad sin complicaciones. Póngase en nuestras manos para que podamos estudiar su caso y ponernos manos a la obra.

Proyecto técnico para su licencia de apertura a precio competitivo

Licencia de apertura precio
A la hora de calcular el coste de la licencia de apertura hemos de sumar las tasas municipales por este concepto y el precio del proyecto técnico. ¿De qué estamos hablando? Se trata de la documentación imprescindible para tramitar la licencia municipal de apertura, e incluye entre sus múltiples apartados memorias, planos y certificación del cumplimiento de las normas y códigos vigentes, así como un estudio de impacto ambiental. Nuestro equipo se ocupa de todo lo necesario para hacerle más fácil este paso en la consecución de su licencia de actividad en Bilbao.

Por supuesto, no es esta la única función para la que puede contar con bi ARQUITECTURA, puesto que nuestra empresa está preparada para asumir diversas responsabilidades y aportar el valor de su saber hacer a la hora de hacer los procesos más ágiles y eficaces. Confíe en nosotros para poner a profesionales cualificados al frente de cualquier reforma, ya sea en un espacio comercial o en una vivienda. Por ejemplo, podemos elaborar un proyecto de rehabilitación de fachada o de cubierta y encargarnos de dirigir y supervisar su ejecución. No dude en consultarnos acerca de las ventajas que le aportamos para llevar sus obras a buen puerto.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914