bi-arquitectura | Accesibilidad
1226
page,page-id-1226,page-child,parent-pageid-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Accesibilidad

En bi ARQUITECTURA nos encargamos de realizar todo tipo de estudios para la mejora de la accesibilidad tanto a edificios, como comunidades o bien viviendas particulares, etc.

Desde la instalación de ascensores en edificios de comunidades de propietarios, edificios administrativos, centros comerciales… pasando por la supresión de barreras arquitectónicas, la construcción de rampas, hasta la adaptación de viviendas para personas con movilidad reducida, etc.

Revisamos la situación actual y estudiamos todas las alternativas con el objeto de elegir la más satisfactoria para el cliente tanto económicamente como funcionalmente.

Posteriormente nos encargamos de redactar el proyecto de ejecución conforme a los criterios de accesibilidad universal, teniendo en cuenta la normativa vigente según el ayuntamiento al que pertenezca su ubicación. De esta manera homogenizamos los criterios de cara a solicitar presupuestos a las diferentes empresas contratistas.

Nos encargamos de realizar una comparativa con las diferentes empresas instaladoras y una vez elegida la empresa, dirigimos la obra para cerciorarnos de su correcta ejecución, cumpliendo los plazos establecidos.

rampa150

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

944 987 914